Realmente somos afortunados de vivir en el mundo actual, en el que a pesar de los desafíos que puedan presentarse, sigue siendo un mundo de abundancia y oportunidad. Hoy en día ya alguien en algún lugar ha hecho casi todo lo que queremos hacer y definitivamente ha dejado pistas de su éxito. Eso es magnifico, pero lo mejor es que gracias a los avances en tecnologías de la información hoy tenemos al alcance de nuestra mano las pistas de cómo lograron el éxito esas personas.
Tony Robbins
Hace mucho tiempo, me di cuenta de que el éxito deja pistas y que las personas que obtienen resultados excepcionales hacen cosas específicas para crear esos resultados. Yo creía que si duplicaba con exactitud las acciones de los demás, podría reproducir la misma calidad de los resultados que ellos obtenían.
¿En dónde están las pistas del éxito?
Las pistas del éxito pueden encontrarse en libros, ya sean en papel o en formato electrónico, audios, videos, cursos en línea, seminarios y talleres.
En cuanto a audios, hoy es posible acceder a un gran número de podcasts sobre el éxito y desarrollo personal en distintas plataformas y la mayoría son gratis.
De la misma manera, hoy es muy fácil conseguir información en video, solo basta con hacer una búsqueda sobre éxito y logro de metas en Youtube.
Por otro lado, hoy es posible tener en un instante algún libro en nuestros teléfonos, computadoras, lectores electrónicos de libros o tabletas. Además de esto, hay miles de blogs sobre el éxito disponibles en internet completamente gratis.
Asimismo, los cursos en línea son maravillosos y están a unos pocos clics de distancia y los podemos tomar desde la comodidad de nuestra casa o el lugar que prefiramos a la hora que mas nos convenga.
La verdad es que hay abundantes herramientas y recursos sobre cómo hacer prácticamente cualquier cosa, y es tan fácil acceder a ellos con solo hacer una pequeña búsqueda en internet sobre el área de la vida en la que uno quiere una transformación, liberar el potencial y alcanzar el éxito. Puede ser en finanzas, relaciones, negocios, desarrollo personal, espiritualidad o salud física. La decisión es tuya. Las posibilidades son infinitas.
Deja una respuesta