A continuación vas a conocer sobre una de las mejores estrategias para lograr el éxito. Se trata de actuar como si ya lo tuvieras o bien actuar como si uno ya fuera lo que quiere ser. ¿Qué significa esto? Esto significa pensar como, hablar como, vestirse como y sentirse como la persona que ya ha logrado su meta.
Cuando uno decide actuar como si lo que desea ya se hubiera logrado, esto envía órdenes al subconsciente para que encuentre formas creativas de alcanzar esas metas deseadas.
Esta técnica es una forma de programar el sistema de activación reticular (SAR) de tu cerebro para que comience a detectar cualquier cosa que pueda contribuir a tu éxito y de esta manera estás enviando mensajes potentes al universo de que esa meta final es algo que realmente deseás.
Una vez que elijas lo que querés tener, lo que querés ser o lo que querés hacer, el siguiente paso es actuar como si ya lo tuvieras, ya lo fueras o ya lo hicieras. En otras palabras, ¿cómo te comportarías si ya fueras el mejor vendedor o un empresario exitoso, o talvez un autor de bestsellers?
Ahora que conocés esta técnica es buen momento para comenzar a actuar como si ya hubieras logrado cualquier meta que deseás y la experiencia externa de actuar como si, creará la experiencia interna que te llevará a la manifestación real de esa experiencia.
Deja una respuesta