Con mucha frecuencia se menciona al miedo como la causa principal que impide ir tras los sueños, metas, objetivos, deseos o anhelos. Siendo esta una de las mayores causas responsable de alejar a muchas personas de alcanzar la vida que anhelan, es necesario reflexionar sobre este tema. Hoy te comparto un pequeño consejo para empezar a abordar el miedo.
Pregúntese si el miedo es real o imaginario. Si es real, resuélvalo. Si no, dejelo ir.
-Jhon Assaraf
Como menciona Jhon Assaraf, los miedos no siempre son reales. Muchos miedos son solo ilusiones que creamos en nuestra cabeza en base a condicionamientos del pasado. Realmente esos miedos no se basan en lo que es realmente posible. Están solo en nuestra imaginación y son causados por pensar demasiado en la misma situación.
Entonces una forma efectiva de abordar el miedo es evaluar si este es real o imaginario. Menciona Jhon Assaraf que lo importante es saber cuando hay que resolver el miedo y cuando dejarlo ir.
Al poner en práctica este consejo seguramente te vas a dar cuenta que muchos de los miedos que actualmente te están deteniendo no son reales. Son miedos imaginarios y ese tipo de miedos son los que hay que dejar ir.
Deja una respuesta