Crear una vida en la que se tiene abundancia, salud, relaciones en armonía, amigos, trabajos satisfactorios, paz y gozo es completamente posible. Pero para poder crear esa vida, primero hay que deshacernos de algunos aspectos que nos mantienen atados y no nos dejan avanzar.
Seguir aferrados a todas las dificultades que hemos tenido en el pasado es una de las razones de por qué no logramos la manifestación de la vida que soñamos. Hay que soltar el pasado para poder avanzar hacia nuestros sueños.
El otro aspecto que ejerce mucha influencia en nosotros son los códigos culturales. Estos códigos no siempre están en armonía con nuestros más profundos deseos. Hay que evaluar cuáles son los que obstaculizan el camino a nuestras metas y deshacerse de ellos.
El último aspecto se refiere a las creencias sociales, debemos ser capaces de tener nuestro propio criterio con respecto a lo que es para nuestro propio bien. Se requiere algo de coraje para ir en contra de lo que la mayoría cree, sin embargo es necesario hacerlo para conseguir los objetivos propios.
Adicional a todo esto, lo más importante es asumir la responsabilidad de que es uno mismo el único que puede crear la vida que uno merece. De esta forma aceleramos la manifestación de nuestros sueños en lugar de seguir esperando que alguien nos dé la vida que siempre hemos soñado. La responsabilidad es de uno, no hay nadie más.
¿Acaso no es maravilloso tener uno mismo el poder de crear una vida maravillosa sin depender de otras personas o circunstancias?
Deja una respuesta