La edad no tiene que ser un obstáculo para lograr éxito haciendo lo que nos gusta. Tal vez has pensado que por tu edad ya no podrás hacer realidad aquellos sueños que tuviste cuando tenías algunos años menos.
La verdad es que nunca es demasiado tarde para lograr éxito en la vida. Aquí te comparto algunas historias de personas que creyeron en sí mismos e hicieron realidad sus sueños, sin importar la edad que tenían.
Elizabeth Jolley publicó su primera novela a los 56 años. Recibió 39 cartas de rechazo en un año, pero finalmente le publicaron quince novelas y 4 libros de cuentos con gran éxito.
Julia Child, es una famosa chef que aprendió a cocinar cuando tenía casi cuarenta años y lanzó The French Chef un popular programa de televisión que la convirtió en una persona muy conocida a los 51 años.
Susan Boyle era una total desconocida cuando a los 48 años se presentó a cantar en el popular programa Britain’s Got Talent. A partir de eso, ha grabado cinco discos que vendieron más de 19 millones de copias y recibió dos nominaciones a los premios Grammy.
Doris Haddock tenía 89 años en el año 1999, cuando empezó a recorrer los 5150 kilómetros que hay entre la ciudad de Los Angeles y Washington, D.C. con el objetivo de crear conciencia sobre el tema de las reforma financiera de las campañas electorales.
Anna Mary Robertson Moses, más conocida como la Abuela Moses es una figura importante en el arte popular de Estados Unidos. Tuvo su primer contacto con un pincel hasta que tenía 76 años y pintó durante veinticinco años más.
Jane Fonda
-Actríz-
Nunca es demasiado tarde: nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, nunca es demasiado tarde para ser feliz.
En el año 2007, Nola Ochs de 95 años se graduó en historia de la Universidad de Fort Hay en Kansas, convirtiéndose en la persona de más edad en obtener un título universitario y rompiendo el récord, según el Libro de Récords Guinness.
El récord anterior a Nola Ochs pertenecía a Mozelle Richardson, quien recibió un título en periodismo de la Universidad de Oklahoma en el año 2004 cuando tenía 90 años de edad. Cuando Nola cumplió 100 años comenzó a escribir su primer libro.
Unos años después se estableció un nuevo récord mundial para el hombre de mayor edad en obtener un título universitario. En 2011 Leo Pass se graduó a los 99 años de la Universidad del Este de Oregón.
Ray Kroc tenía 52 años cuando conoció a los hermanos McDonald, quienes tenían varios restaurantes de hamburguesas en California y los convenció para ayudarles a convertir su negocio en una franquicia a nivel nacional. Luego los convenció para que vendieran sus acciones y se convirtió en multimillonario.
Todas estas historias demuestran que definitivamente nunca es tarde para hacer algo.
Aún estás a tiempo, empezá.
Deja una respuesta