Creo que el mayor anhelo que muchos tenemos es poder tener un futuro radiante lleno abundancia, éxito y gozo. En pocas palabras, una vida plena. Sin embargo, la mayoría de veces no nos damos cuenta que es en el presente en donde realmente empezamos a crear ese futuro.
Cada vez que imaginamos un futuro mejor, realmente nos estamos desconectando del momento presente y en consecuencia, también nos desconectamos de nuestro poder creador. Esto es porque solamente podemos crear en el presente, no en el futuro ni mucho menos en el pasado.
La mejor forma de garantizarnos un gran futuro con todo eso lindo que soñamos es hacer un verdadero compromiso de crear el mejor momento presente en cada momento. Suena algo confuso pero de lo que se trata es de estar presente en cada momento del ahora.
Si logramos hacer ese compromiso ya estamos creando un futuro brillante porque el futuro no es más que una serie de momentos presentes.
En conclusión, una manera realmente fácil de entender esto es, vivir un momento a la vez. Esto parece fácil, pero es una práctica que muy pocos hacen. Aunque parezca contradictorio, esta es la forma más efectiva de crear el futuro con la vida plena que deseamos
Deja una respuesta