Nuestras vidas pueden ser muy diferentes de lo que son ahora con solo cambiar la forma en que nos tratamos a nosotros mismos.
¿Qué tal si comenzamos a abrazar con amor a quiénes somos y hacer las paces con nosotros mismos, para que podamos liberar todo el potencial infinito que vive dentro de nosotros?
El amor es el ingrediente mágico que tiene el poder de crear una nueva realidad para cualquiera que decida inundar de este todas las áreas de la vida. Al contrario de lo que la mayoría de personas piensan al hablar de amor, este no se refiere solamente al amor de pareja. Para cambiar nuestras vidas hacia una versión mejorada hay que empezar por amarse a uno mismo.
El otro ingrediente necesario para lograr cambiar nuestra realidad por una vida plena es hacer las paces con uno mismo. Esto implica aceptarse exactamente como uno es. Muchos no hemos tenido necesidad de críticas de otras personas porque la autocrítica hacia uno mismo ha sido suficiente para no avanzar en la vida. La paz es parte de la solución.
Pareciera que el principal obstáculo a superar cuando se trata de mejorar nuestras vidas es uno mismo. La falta de amor y aceptación hacia uno mismo es la razón principal que nos mantiene estancados y frustrados anhelando una vida mejor.
Hay una buena noticia, a pesar de la forma en que nos hemos tratado en el pasado, esto no ha eliminado el potencial infinito que vive dentro de cada uno de nosotros. Entonces, empezamos por amarnos y aceptarnos a nosotros mismos para poder liberar todo el potencial infinito que tenemos.
Deja una respuesta