Si un día decidimos dejar de juzgarnos a nosotros mismos, ese día sería el comienzo de una nueva vida muy diferente de la que actualmente tenemos. Lo mismo sucedería si dejamos de auto castigarnos con nuestras conductas y formas de pensamiento.
La vida es para disfrutarla y ser feliz, no venimos a este planeta a sufrir o a pasarla mal mientras estemos aquí.
Anita Moorjani
No te juzgues a vos mismo. No te castigues. Sé tu propio mejor amigo. Se trata de divertirse y relajarse en la vida. No importa por lo que estés pasando, sean cuales sean tus problemas, la idea realmente es aumentar tu frecuencia, tu energía. Lo hacés desarrollando un sentido del humor, haciendo cosas que te traen alegría.
¿Qué tal si empezamos a desarrollar el sentido del humor? Cualquier resultado que obtengamos será mucho mejor que andar «luchando» en la vida. Entonces no tenemos nada que perder con empezar a hacerlo, sino todo lo contrario, podemos ganar mucho.
El otro punto valioso aquí es empezar a ser tu propio amigo. Cuando nos juzgamos y castigamos a nosotros mismos nos convertimos en nuestro propio enemigo. Lo mejor es darle vuelta a este asunto, hagamos las paces con el enemigo y lo convertimos en amigo. Porque de lo que se trata es de divertirse y eso solo lo podés hacer con un amigo, por lo tanto sé tu propio amigo.
Recordá que para empezar lo mejor es el momento presente, justo ahora es donde podés crear la vida que por mucho tiempo has soñado.
Deja una respuesta