Para transformar tu vida hacia el éxito es necesario tener una visión clara de cómo sería tu vida ideal. Para poder lograrlo hay dos cosas que debés saber, estas son: dónde estás y a dónde querés llegar.
El viaje de transformación hacia tu vida ideal es como utilizar el GPS en un automóvil. Para que funcione, el sistema solo tiene que saber en qué lugar estás y el lugar al que querés llegar. Cuando se ingresa el lugar de destino, el sistema de navegación señala el rumbo perfecto para vos. Luego solo tenés que seguir las instrucciones.
De la misma forma, el éxito en la vida se rige por los mismos principios. Lo que se requiere es decidir a dónde querés llegar para tener una visión clara que permita fijar el punto de destino y establecer las metas, las afirmaciones y la visualización para comenzar a avanzar en la dirección correcta. Es como si tuvieras un GPS interno que irá desarrollando la ruta mientras avanzás.
En otras palabras, cuando tenés un concepto claro y mantenés el enfoque en una determinada visión, los pasos exactos irán apareciendo a lo largo del camino.
Miguel Ángel
El mayor peligro para la mayoría no es tener metas muy altas y no alcanzarlas, sino tener metas muy bajas y lograrlas.
Una de las pocas diferencias entre quienes alcanzan con éxito grandes logros y el resto del mundo es que los que lo hacen tienen sueños más grandes. Por lo tanto, no limites tus perspectivas de alguna forma, dejá que sean amplias.
Igualmente, otra de las características de los triunfadores exitosos es que ven el mundo desde un ángulo totalmente distinto. Creen que cualquier cosa es posible y creen que tienen un papel importante en la creación de un mundo mejor.
Por otro lado, habrán personas que tratarán de disuadirte de tu visión. No permitas que la visión que ellos tienen de sí mismos disuada la tuya.
Deja una respuesta